Thursday, July 28, 2016

Dos Besos No Están Suficiente

Lumi, Antonio, Judit, Merche, Tito Fernan, Diego, Oscar, Juan, Nati, Claudia, y Raul,

Gracias por todos. Gracias por enseñarme a cocinar. Gracias por el bizcocho, bacalao, flan, la ensalada, paella, arroz con leche, y tarta helada-- gracias por todos de mis recetas nuevas. No puedo esperar a cocinar las recetas para mi familia a casa en los Estados Unidos. Gracias por acogerme, por la conversación, las risas, y las sonrisas. Gracias, sobre todo, por hacerme sentir como parte de la familia. Ahora tengo recuerdos que guardaré siempre y pensaré con mucho cariño. Os prometo que voy a venir otra vez. Si alguna vez visitáis los Estados Unidos, ¡tenéis casas allí conmigo! Sois me otra familia, mi familia Española. Es increíble que tener una familia a través del mundo, y cuando vuelva a España el proximo vez, va a ser con la mentalidad que vuelva a casa. Raul, el proximo vez juntos, vamos a jugar mas cartas y voy a ganar de "Rápido." Si me necesitas, me echas de menos tu otra hermana, o solo necesitas consejo, entonces me llamas. No me importe qual hora en España o en los Estados. Siempre estoy aquí, siempre soy tu hermana. Claudia, eres mi hermana. Estas seis semanas fueron unas de mis favoritas en mi vida. Esto no es un "adios," pero "hasta nuestra próxima aventura." No puedo esperar a ver el mundo contigo. Os quiero con todo mi corazón y más.

A Mis Amigos,
Espero una visita a Colorado así puedo enseñaros mi otra lugar favorita en este mundo. Ya os echo de menos y nuestras momentos juntos, especialmente el día en San Agustín de Guadalix. Hasta el proximo vez, cuando podemos saltar de acantilados, cantos rodados, y cascadas otra vez. Sí, sois mis amigos, pero sois mi familia también.

Con Mucho, Mucho Cariño, Muchos Besos, y la Prometa de Volver,
Emily Rose Carpey



this is my family.

disfruta la momenta

"drink heavily with locals whenever possible" -Anthony Bourdain

my other sister, Laura

my two sisters, Claudia and Sara

mi hermana Sara y tia Judit

great times, better company

cheers :)

hermanito Raul



Raul and I in Plaza Mayor


disfruté el día contigo

do it while we're young

San Agustín de Guadalix

"lovely"

almuerzo con la familia

friends-- no, family

Lumi cooking an incredible Paella

kicking Raul's ass in cards




my little brother, Raul

cooking with Raul and Lumi

prepping the Bacalao


another brother, Raul Palomo

so much love for someone who I've only known for a couple weeks. 

mi mama y yo juntas. ya se echo de menos muchísimo 

No comments:

Post a Comment